MHS (Memory Hacking Software)
Página 1 de 1. • Compartir •
MHS (Memory Hacking Software)
Bueno es muy sabido que el 99% de la gente prestigio 10 que uno ve en los cracked servers usaron hack, acá les presento un programa con el que podremos "manipular" nuestra experiencia y prestigio, cambiando los datos actuales de nuestro perfil. Primero bajemos el programa haciendo click ACA.
Es un portable (es decir, no tendrán que instalarlo), cuando terminen de bajarlo abran el MHS.exe y se les tiene que abrir ésta ventana:

Una vez ahí, hacen click en "add entry" arriba:

Se les va a aparecer una ventana que se llama "create value", donde deberán poner los datos que ven en la imágen y clickear OK:

Asegúrense que el address sea el que ven en la SS y el Type sea "Long", ya que aquí se encuentran los datos del prestigio de tu perfil, una vez que hayan clickeado OK en create value deberían ver ésto:

Ahora lo que tienen que hacer es entrar al CoDWaW MP y poner Alt+Tab para volver al escritorio, ir al MHS y poner "File -> Open Process", una vez ahí, eligen "CoDWaWmp.exe" y clickean OK. Una vez puesto OK, en el current value tiene que aparecer su nivel de prestigio (yo ya lo tengo en 7 xq ya usé el programa):

para editarlo, hagan doble click en prestige y les tiene que aparecer éste cuadro:

Ahora en "Cur Value (Current Value)" tienen que cambiar la parte pintada por el lvl de prestigio que quieran (10, 8, el q sea, yo elegí 7 xq es el q más me gusta), despues ponen OK y van al CoD que tenían Abierto (mientras tengan el MHS abierto, NUNCA ENTREN A UN SV CON PUNKBUSTER (o sea, no entren a ningun sv lol), una vez que volvieron al cod ponen iniciar un sv, entran en cualquier team para ver que su prestigio se haya actualizado y LISTO, pueden cerrar el MHS y ya son el prestigio que quieren:

Bueno gente ésta es mi guía, me demoró bastante hacerla, espero que les sirva
[acme]FedeDotti
Es un portable (es decir, no tendrán que instalarlo), cuando terminen de bajarlo abran el MHS.exe y se les tiene que abrir ésta ventana:

Una vez ahí, hacen click en "add entry" arriba:

Se les va a aparecer una ventana que se llama "create value", donde deberán poner los datos que ven en la imágen y clickear OK:

Asegúrense que el address sea el que ven en la SS y el Type sea "Long", ya que aquí se encuentran los datos del prestigio de tu perfil, una vez que hayan clickeado OK en create value deberían ver ésto:

Ahora lo que tienen que hacer es entrar al CoDWaW MP y poner Alt+Tab para volver al escritorio, ir al MHS y poner "File -> Open Process", una vez ahí, eligen "CoDWaWmp.exe" y clickean OK. Una vez puesto OK, en el current value tiene que aparecer su nivel de prestigio (yo ya lo tengo en 7 xq ya usé el programa):

para editarlo, hagan doble click en prestige y les tiene que aparecer éste cuadro:

Ahora en "Cur Value (Current Value)" tienen que cambiar la parte pintada por el lvl de prestigio que quieran (10, 8, el q sea, yo elegí 7 xq es el q más me gusta), despues ponen OK y van al CoD que tenían Abierto (mientras tengan el MHS abierto, NUNCA ENTREN A UN SV CON PUNKBUSTER (o sea, no entren a ningun sv lol), una vez que volvieron al cod ponen iniciar un sv, entran en cualquier team para ver que su prestigio se haya actualizado y LISTO, pueden cerrar el MHS y ya son el prestigio que quieren:

Bueno gente ésta es mi guía, me demoró bastante hacerla, espero que les sirva
[acme]FedeDotti

fede_dotti- Usuario
Re: MHS (Memory Hacking Software)
No se xq se ven cortadas las imágenes :S, creo que igual se puede ver todo lo q importa...

fede_dotti- Usuario
Descubrí el error, el foro no muestra la imágen completa pero si le hacen click la van a ver bien, saludos.

fede_dotti- Usuario
Fede tu "hack" esta bueno pero como venimos diciendo todas las personas, EL LVL NO TE DA EXPERIENCIA EN EL JUEGO, solo te da un numerito choto arriba q dice tu lvl choto entendes y ese numerito te da todas las armas del juego, eso no tiene sentido, yo q me vengo rompiedo el culo aumentado al pibito este "SACATE" y ustedes con ese "hack" de mierda jajaj. Creo q muchas personas creen lo mismo q yo jjajaja.
Chau y ACME MANDA SIN CHIT jaja

sacate- Usuario
Y ADEMAS ME LLEVO MATERIAS POR ESO. Y LENGUA ES UNA DE ELLAS Q NO ENTENDES AHORA ME VOY A PONER A JUGAR AL CALL OF DUTY 5 WORLD AT WAR CON MI PIBITO "SACATE"
JAJAJ CHAU

sacate- Usuario
sacate escribió:Fede tu "hack" esta bueno pero como venimos diciendo todas las personas, EL LVL NO TE DA EXPERIENCIA EN EL JUEGO, solo te da un numerito choto arriba q dice tu lvl choto entendes y ese numerito te da todas las armas del juego, eso no tiene sentido, yo q me vengo rompiedo el culo aumentado al pibito este "SACATE" y ustedes con ese "hack" de mierda jajaj. Creo q muchas personas creen lo mismo q yo jjajaja.
te entiendo, y yo hasta hace poco pensaba de esa misma manera, pero me di cuenta que no tenía sentido subir jugando mientras que el 50% o más del resto de los jugadores usen cualquier tipo de hack

fede_dotti- Usuario
yyyyyyyyyyyyyy eso es de maricon y ademas dijiste el 50 % cierto
y los otros 50 % no son maricones
jajaj
chau
jajaj
chau

sacate- Usuario
sacate escribió:yyyyyyyyyyyyyy eso es de maricon y ademas dijiste el 50 % cierto
jajaj
chau
sigue siendo algo sin sentido, si el 5% o el 10% de la gente que lo juega lo haría, no se notaría casi, pero en éste caso no vale la pena, además es lo que menos importa (ya que es lo mismo que ser lvl 65 normal, 1 par de clases más) y no indica la claidad del jugador.

fede_dotti- Usuario
Esdrújula es la palabra, y lleva tilde casi siempre... Bonaparte
Me gusta mucho el post ekeko chiteril, bien clarito che, casi perfecto diria.
Con respecto a si hacerlo o no yo siempre digo que... te arrepentis mas de lo que no haces, que de lo que haces.
Pero... al principio no lo hagas... fijate lo que cuesta subir de level una y otra vez... no importa lo que hagan los demas pitochicos... pero despues si estas en level 7 y queres ser 10, que se yo, puede ser.
Yo creo que a cualquiera que juega este tipo de jueguitos le gustaría, aunque sea una ves, entrar con una Gau-8/A con lanza granadas de 125mm y matar a todos sin piedad, hasta al admin del server y cagarlos bien a puteadas y que no te puedan banear por tener un punkbustersupermegacheat . Pero y despues...que te queda? nada. Si cualquier boludo con internet puede hacer eso.
Agarra y jugate una sesion entera solo con pistola o con la escopeta de dos caños. Franquea sin telescopica como hacian algunos rusos en la segunda guerra mundial. Sali a quemar monos con el lanzallamas. Sacale el pin del seguro a la granada y sali corriendo hacia el enemigo sin soltarla. Jugate todo el juego solo con la Tommy.
Que se yo , para mi, eso es mas divertido que hacer wall. Una vez puse en el Doom 2 el GOD MODE, hice una pantalla y lo saque. Nunca mas lo hice, me parecio que le sacaba todo el sentido al juego.
Odio a Onshi... y a los cheateros.
ACME Manda!!!
Con respecto a si hacerlo o no yo siempre digo que... te arrepentis mas de lo que no haces, que de lo que haces.
Pero... al principio no lo hagas... fijate lo que cuesta subir de level una y otra vez... no importa lo que hagan los demas pitochicos... pero despues si estas en level 7 y queres ser 10, que se yo, puede ser.
Yo creo que a cualquiera que juega este tipo de jueguitos le gustaría, aunque sea una ves, entrar con una Gau-8/A con lanza granadas de 125mm y matar a todos sin piedad, hasta al admin del server y cagarlos bien a puteadas y que no te puedan banear por tener un punkbustersupermegacheat . Pero y despues...que te queda? nada. Si cualquier boludo con internet puede hacer eso.
Agarra y jugate una sesion entera solo con pistola o con la escopeta de dos caños. Franquea sin telescopica como hacian algunos rusos en la segunda guerra mundial. Sali a quemar monos con el lanzallamas. Sacale el pin del seguro a la granada y sali corriendo hacia el enemigo sin soltarla. Jugate todo el juego solo con la Tommy.
Que se yo , para mi, eso es mas divertido que hacer wall. Una vez puse en el Doom 2 el GOD MODE, hice una pantalla y lo saque. Nunca mas lo hice, me parecio que le sacaba todo el sentido al juego.
Odio a Onshi... y a los cheateros.
ACME Manda!!!

Alexander Vodka- Usuario
faaaaaaaaaAAAAAAA
Pero te venís y con todo fedeDotti jajaja... terrible post, me parece muy bien que se plantee esta cuestión de si usar o no usar este truquito del lvl de prestigio.Seguro es controvertido debido a las dos facciones que se enfrentan... yo en lo personal me rompí el toor ganandome el lvl q llevo puesto y creo que es una satisfacción saber que fué largo el camino atravesado pero no en vano, aún así la colgué en 65 sin prestigios porque me da japa resetear. Wesker no estaría de acuerdo con vos seguramente... desde que juego lo he visto romperse el lomo para llegar adonde esta sin estos "salta niveles" empezando una y otra vez porque según él es todo un DESAFIO lo que es muy admirable... yo estoy de este lado porque me parece nada más pero no tengo nada en contra de los que lo usan pero es como querer tocar un tema con la guitarra sin siquiera aprenderse los acordes... solo digo que importa la calidad del juego y no las estrellitas o medallas que llevas puestos, sé de gente que lo utilizó por el solo hecho de haber formateado sin saber guardar y sin saber que si se podía conservar, lo veo justificable pero no bajo la opinión de que "lo voy a utilizar por que todos lo tienen" ya que no es así, hay quienes se divierten ganandoselo y es muy respetable... da que pensar.

Iron_xXx- Administrador

jazjajajajaja cuando propuse pasarles el rank hack todo el mundo me acuso de pete. Pero veo que estoy en ese 50% asi que lo voy a usar igual

PoMelKill- ClanAcMe
Yo tambiém estoy de acuerdo con iron en que el prestigio y el lvl no indican la calidad del jugador, alomejor sos lvl 10 y si jugas muy bien le vas a romper el orto a uno con PPSH con tambor o lo que fuere, yo se como es subir los lvls jugando ya q cuando jugaba antes me tiré un par de prestigios sin nada de hack, ahora cuando volvi era medio embolante ni ser 65 asi q cuando era lvl 50 más o menos me puse a buscar y lo usé...pero bue, cada uno decidirá lo que le parezca, jaja.
Nos vemos gente un saludo.
Nos vemos gente un saludo.

fede_dotti- Usuario
Bueno posteo xq decidi sacarme el hack y ponerme el lvl q tenía antes, lo hice porque no tenía mucho sentido jugar asi, solo lo voy a usar en caso de que reinstale el juego, para no perder todo el progreso.

fede_dotti- Usuario